¿Se puede detectar radares?

¿Con alguno de los siguientes teléfonos?startac, nokia 5120, ericsson, agradecería me respondieran por que suelo viajar todo el tiempo y quedria ahorrarme un par de multas...
Gracias por todo expertos...

1 respuesta

Respuesta
Te aseguro que es imposible.comprobado de hecho. To tengo un 8310,8210... y toda mi familia nokia con todos sus modelos. Se dice que un amigo de alguien ollo por ahí que funciona pero te aeguro que no.tienes que meter en grupos cerrados de usuarios(dentro de opciones de seguridad)0000pero no funciona. Puntúame bien por favor. Que me lo curro