Fallo del telefono

hola, hace unos días compre un móvil chino (besvu star v980) ,el caso que empezó a fallarme apagándose solo teniendo bastante batería y para poder encenderlo tube que quitar la batería y volverla a poner, después le ha dado por quedarse pillado y tengo que hacer la misma operación, sobre ese tiempo he probado desinstalar las aplicaciones y sigue igual, lo he restablecido de fabrica y lo sigue haciendo ¿ cual puede ser la solución? Gracias...

1 respuesta

Respuesta

En estos casos es mejor tirar de la garantía, el fallo, si no es de software, no puedo ayudarte, y como dices, lo has restaurado de fábrica y sigue igual

Es un fallo de hardware, seguro

Slds