Compra de tableta Bq

Hola: Quiero comprar una tablet y me han hablado bien (por calidad /precio) de la "Bq
Edison 2 Quad Core 10,1" 32 Gb" o bien la "Bq Edison 2-3G Quad
Core 10,1" 32 GB". Es decir esta última con 3G. ¿Cual de las dos me
aconsejas y que opinión te merecen estas tablets? Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si coges la de 3g deberás tener una tarjeta sim, y por lo tanto pagar por ella.

Las dos están bien, dependerá del uso que quieras hacer con ella.