Me podrían decir como paso unas fotos del celular

Tengo un celular black berry 8100 y tengo unas fotos guardadas en el y me gustaría pasarlas a mi computadora el problema es que cujando conecto el cable del cel ala computadora me dice que la tensión de carga de usb no es suficiente compruebe que el dispositivo de bolsillo este conectado a una fuente de descarga de usb con alimentación y que se haya instalado el controlador usb correcto, el cable que conecto es el que venia con el celular cuando lo compre me podría ayuar por favor tengo windows vista, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que los teléfonos blackberry tienen sobretodo la version 0, un sw muy limitado.
En este tema en cuestión, puedes meterte en ajustes, y comprobar que este correcto el sistema de conector de usb, prueba también a desinstalar el manager desktop y volverlo a instalar.
Otra opción es comprobar que están seleccionadas las opciones de transmisión de documentos vía usb, muchas bb los traen protegidos para no almacenar virus.