Ayuda para celular

Hola, Buen día, espero que me puedas ayudar y de antemano gracias por tu atención.
Tengo un Nokia 5220 y hace unos días fui a un concieeto y grabe video y lo reproduce bien, el problema es que al pasarlo a la computadora dice que no lo puede reproducir porque no reconoce la extensión del archivo (.3gp)
¿Hay alguna forma o algún programa para que mi computadora los reproduzca? O puedes darme algún truco.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En la caja donde compraste el teléfono, tiene que venir un CD o un DVD con varios programas instálalo y abre el de imagen ya veras como se ve.
Hay que puntuar para cerrar mi sesión