Desbloquear un Nokia 5200

Por favor no se si me pueden ayudar a desbloquear un Nokia 5200

1 Respuesta

Respuesta
Si es código de usuario no hay problema es prácticamente sencillo
los teléfonos nokia de nueva generación normalmente son bb5 para estos la solución es la siguiente:
Material que necesitas : cable de datos, 1 (una) resistencia 4.7k un programa que puedes descargar en internet llamado nemesis, los drivers del teléfono y listo
lo primero que debes hacer es quitar la pila en seguida quitar el sim card o chip como le llames enseguida tener ala mano una resistencia de 4.7 k
enla pila lleva tres conectores uno es negativo el de en medio es neutro y el tercero es positivo tienes que conectar tu resistencia del negativo al conector de en medio nota tu resistencia tiene dos puntas. Enseguida abrir el software previamente descargado poner la pila conectar el cable usb del cel al abrir nemesis en la parte superior derecha de la pantalla seleccionas buscar nos vamos la sig. pestaña tols posteriormente te va a indicar la sig. pestaña factori y vas a ver las sig. funciones user code y full factori le presionas full factori la das en la opción reset dejas que trabaje el software para terminar ves en la parte inferior izquierda la palabra done y tu cel esta listo desbloqueado.
Ok GRACIAS MIL GRACIAS, me ayudaste un montón y disculpa la tardanza en Puntuar oK me gustaría que me agregaras para hacerte unas consultas directas no se si es posible Hasta pronto