Duda para elegir móvil

Hola! Me ofrecen un nokia n95, nokia n96 o un iphone... ¿cuál es mejor? Yo la verdad es que no tengo mucha idea... Haber si me ayudáis a decidirme! Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Yo pillaría el IPHONE, los NOKIA son muy buenos la verdad, pero eso según para lo que quieras utilizar " TELÉFONO, INTERNET, JUGAR etc.."
Si va a ser más teléfono, píllate el NOKIA, si va a ser para trabajar y menos llamadas el IPHONE .
Para aclararte mejor NOKIA quiere sacar un móvil que pueda competir con IPHONE eso significa que esos NOKIA no esta a la altura.