Que compañía me recomiendas y por qué

Hola! Hace años que tengo tarjeta prepago con Movistar. De vez en cuando, me planteo si sería mejor hacerme contrato. El caso es que no valgo para comparar tarifas y siempre acabo quedándome como estoy. Me gustaría saber si las nuevas compañías son fiables y si el servicio (o relación calidad/precio), le hace la competencia a las habituales Movistar, Orange y Vodafone. No estoy enganchada al móvil, lo utilizo cuando me hace falta, por eso no me gustan las tarifas según el horario y tampoco me parece bien que tengan un gasto mínimo. Gracias.
Respuesta
Comentarte primero que puedes tener la misma fiabilidad en las nuevas compañías que con los operadores del "monopolio", si compruebas las tarifas por ejemplo pepetravel y yoigo las tienen mucho más económicas que Movistar, Vodafone, etc..
Mi consejo es que realices la portabilidad con el operador que veas que más te ofrece, sobre todo a nivel económico, ya que la cobertura de los nuevos operadores es "virtual" cogen red de Movistar y Vodafone, lo que quiere decir que en ese sentido no tendrás problemas de cobertura.

Un saludo!