¿Cómo puedo meter temas en mi Motorola w510?

Hola quería saber porqué mi en mi Motorola w510 no puedo meter un tema que me descargué y me aseguré que estuviera bien bajado. Espero que me respondas rapido. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Depende de muchas cosas, no sé si te has descargado el tema mediante sms y entonces tendrías que configurar las opciones de internet de tu terminal, si te lo has descargado directamente desde éste mismo, o si por el contrario te has bajado el tema de internet y lo has pasado al terminal por cable o bluetooth. Por lo poco que me cuentas, tendrías que revisar la compatibilidad de ese tema con el modelo de teléfono móvil que tienes, porque parece ser que no es compatible.