6110 navigator

Tengo un Nokia 6110 navigator y quería saber si el cd que trae del gps Route 66 lo puedo instalar en un Nokia E-65 por que tengo una antena gps externa y quería aprovechar.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder si que podrías ya que lo único que te hacia falta era la antena gps externa y como dices que ya la tienes pues podrías hacerlo sin problema.
¿Tú lo has hecho? ¿Cómo tengo que hacerlo?
La verdad que no lo he hecho pero yo vendo esos móviles y supongo que lo tendrás que instalar con el cd que viene y el ordenador como todos los programas, todos estos cds te van diciendo paso a paso como debes ir haciendo.