Siemens M50 bloqueado. ¿Cómo desbloquearlo?

Tengo un siemens m50 que no usaba desde hace bastante tiempo y por un problema tengo que volver a utilizarlo. En su día lo tenía bloqueado con el código de seguridad para que, si lo "perdía", el que lo encontrara no pudiera utilizarlo o por lo menos tuviera que calentarse la cabeza como estoy haciendo yo ahora. El problema es que a la hora de desbloquearlo con el código que creía correcto me he equivocado y se ha bloqueado. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo?
Respuesta
La única forma de desbloquearlo es que lo lleves a una tienda especializada en tecnología móvil, que no una tienda que venda móviles sino que los liberen etc. Allí te desbloquearán el móvil a través de programas informáticos que resetean el terminal, aunque como consejo personal, no sé qué te saldrá más barato, si comprar un móvil nuevo de los que no llevan cámara ni nada o de segunda mano o desbloquear este, ¿por qué por desbloquearlo te pedirán unos 30? Mínimo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Gin25 ;)
¿No hay forma de conseguir esos programas informáticos?
Muchas gracias de antemano.
Puedes buscarlos, aunque de todas formas te haría falta en primer lugar cable de conexión usb para ese modelo de teléfono y después no sé si te haría falta una especie de centralita para mediar entre el chip y el ordenador o sólo con el cable. De todas formas puedes probar a buscar en internet, algo tiene que haber. Un saludo. Gin25