Problemillas con parrot

Hola!
Tengo un par de problemillas con el parrot del coche y no sé si podrás ayudarme. Te cuento, tenía un nokia y lo tenía conectado sin problemas con el parrot del coche. Me tuve que cambiar a un sagem de orange y ahora me encuentro que el parrot no me lee la tarjeta sim donde tengo los teléfonos guardados (ni los números guardados en el teléfono). También me pasa que cuando alguien me llama el parrot me contesta automáticamente, cosa que a veces no me interesa.
¿Puedes echarme una mano?
Gracias igualmente
Àngels

1 respuesta

Respuesta
Lo Parrot, no leen la tarjeta y algunos modelos solo lo hacen de la memoria proia del Parrot, tengo dos coches e instalados el 3000 y el 3100, en algunos casos debes enviar los contactos a la agenda del Parrot.
Para que no conteste automáticamente debes poner esa opción en el programa de tu teléfono.
En la Página de parrot hay mucha ayuda para estos problemas
Gracias por responder!
Una pregunta: ¿Cómo mando los contactos del teléfono al parrot?
Gracias!
Si es el 3100, en losc ontactos que deseas enviar, por medio de bt, buscar, parrot, enviar,, como si estuvieras enviándolos contactos a otro teléfono por bt.
Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo. He tenido mala suerte con el cambio de operador y al final me tuvieron que cambiar el móvil que me dieron por el Sagem. Tu ayuda me ha servido para que funcinara todo correctamente.
Hasta otra!