Opinión sobre este teléfono

Hola, he visto este teléfono anunciado en ebay por unos 78 euros y me gustaría saber tu opinión de si merece la pena comprarlo o no.
Este es el modelo y la descipción:
C99 3.5'' Touch Screen Dual Band DUAL SIM Phone PDA MP4
3.5" Large Screen
High-Res TFT display, 260K colors, 240 X 320 pixel resolution
Touch Screen PDA
tow 2 Megapixel Camera with Auto Focus
2 speakers and nice really voice!!
MP3 Player
MP4 Player
Video Recorder
Multi-function SmartPhone
WAP, GPRS, SMS, MMS, Voice Mail
Support up to 2GB External Memory
128MB Memory included
120mm*63mm*16mm
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lacabra1", mira sinceramente yo no me compraría esa PDA, por las siguientes razones:
1º Si se avería es muy difícil mandarla a la casa, y la avería por cuenta propia sale muy cara
2ºA no ser que seas un empresario o comercial, las PDAS no son muy practicas, mucho móvil para al final solo realizar unas pocas tareas.