Aplicación Bluetooth

Hola zidaya,
Soy de un pueblo muy pequeño de la sierra de Espadan y me gustaría tener una aplicación / software hecho en java, en la que pueda enviar el programa de fiestas del pueblo a toda la gente que tenga conectado su blutooth en el móvil, sabes alguna aplicación que me pueda bajar / ayudar ha hacer esto.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu teléfono es Nokia, hay una aplicación llamada Nokia Sensor que sirve para este tipo de cosas. Si no es Nokia no puedo ayudarte ya que no conozco el funcionamiento bluetooth de otras marcas.
Puedes bajarte el Nokia Sensor desde aquí:
http://www.xataka.com/2005/05/11-interactua-y-crea-con-nokia-sensor