Internet móvil ¿Con qué compañía?

Hola,
En mi nueva vivienda no disponemos de internet y francamente, dudo que instalemos linea de teléfono, así que estamos pensando en utilizar el móvil para las conexiones a internet. Sin embargo, las tarifas me resultan escandalosamente caras (sobre todo por el trafico de datos). Me han dicho que Yoigo es la más barata, pero tengo dudas ¿Cuál es la mejor compañía para este tipo de servicio?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Vodafone dispones de una tarifa plana de internet móvil, la única limitación es que en el caso de alcanzar 1 Giga de trafico de datos te baja la velocidad pero nunca te cobran más. ¿El precio es de 39? +IVA al mes, ¿Unos 45? Con iva, la velocidad si tienes cobertura 3G en la zona en la que vives es de 3 megas por segundo, y en caso de alcanzar el Giga de trafico de datos te bajara la velocidad a 128kb por segundo.
Si utilizas internet en modo consultivo y con una frecuencia diaria creo que es tu mejor opción, si lo vas a utilizar masivamente para descargas, a no ser que asumas que te va a ir más lento no encontrarás ninguna tarifa de internet móvil que cubra tus necesidades.
Decirte por último que esta tarifa si la contratas con permanencia de 18 meses te regalan el módem, ¿ahora también dispones de un Router pagando una diferencia de 39? Por si quieres usar internet en varios ordenadores al mismo tiempo.