Lavado de móvil

Hola he regalado un móvil a mi hijo, tine el móvil dos meses y todavía tiene el plasticon en la pantalla, lo lleva en el bolsillo del pantalón y ayer su madre lo metió en la lavadora, ¿no funciona tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
No. Un móvil que se moja no tiene remedio. Puedes probar, si por fuera no se nota, a que te lo cambien en la tienda pero normalmente solo se hacen cambios de aparatos durante la primera semana, y si lo llevas a servicio técnico te van a decir lo mismo, que es irreparable.
Lo siento.