Accesos de seguridad

Tengo un móvil Nokia n 70 tarjeta de memoria micro sd de 4m Gg, necesito conocer como puedo bloquear los accesos a la tarjeta de memoria micro sd, a la tarjeta sim y a la memoria del teléfono. Todo ello por independiente, de tal forma que si se accede al teléfono cuando se entre el galería de imágenes pida una clave y así sucesivamente.
Gracias .
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner códigos pin a la tarjeta de memoria y código de desbloqueo al teléfono, sin embargo una vez que entras en el teléfono, se puede leer la memoria de la sim. En el manual de tu móvil vendrá cómo ponerle código a la sd y al teléfono, pero me imagino que tendrás que entrar en ajustes-teléfono-seguridad.