Duda móvil lg

Hola!
Hace una semana que me ha regalado mi marido un móvil LG, el modelo KE970 y estoy acostumbrándome a el (porque antes tenia un Nokia) pero me surge una duda: ¿Cómo puedo poner en este móvil (el LG) una foto a los contactos que me interese? Pero una foto que yo haya hecho con una cámara de fotos y la meta en el móvil a través del ordenador, porque la foto consigo meterla, pero a la hora de ponerla en el contacto me dice "No soportado" y esta reducida bastante y en Jpeg. Sin embargo si la foto esta hecha con el móvil, si que la pone en el contacto, ¿es posible que solo ponga fotos hechas con el móvil? ¿Por qué? Nunca había tenido problemas con esto en otros móviles...
Y otra duda que tengo: ¿Se pueden personalizar los tonos de los mensajes? ¿Por qué solo vienen 4 o 5 tonos predeterminados en el telef para los sms y yo he metido otros 4 o 5 q tenia en el otro móvil pero solo me deja ponerlos como tono de la llamada, pero no del mensaje, hay alguna forma de conseguirlo?
Muchas gracias!
Respuesta
Precisamente yo tengo el mismo modelo de móvil, y te diré una cosa para contestarte las dos preguntas! Imposible.
No se puede ni asignar fotos que no estén sacadas con el móvil ni poner melodías propias a los SMS. Y tampoco y lo que más me fastidia, no tiene zoom, ni para sacar fotos ni para ampliar las ya sacadas.
Pues vaya gracia... Pensé que no eramos capaces nosotros pero que si se podía hacer...
QUE desilusión la verdad..
Muchas gracias por sacarme de dudas ;)

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo de so mensajes seguro que no se puede(aunque fijo que si buscas mucho, mucho por internet algún pive que entienda al 100% el teléfono y se aburra mucho(ay que decirlo) haya creado alguna aplicación par a que mediante el cable esos cuatro sonidos se los acmbies y demás...
Pero sinceramente no creo que lo hayan hecho porque no es un terminal preferente a la hora de "tunearlo"(los symbian por ejemplo hay infinidad de cosas) xD
lo de la foto... ¿el móvil te deja seleccionar la foto que quieras pero lo que no deja es poner las que tu le metes porque dice lo de formato errooneo verdad?
Si es así, la solución podría hacerse de varias maneras:1 bajar la comprensión para reducir el espacio de la foto(algunos si una foto pasa de por megas(o incluso kb) no la leen) 2.bajarle la resolución y/o el tamaño en pixeles que tiene la imagen
te recomiendo coger la foto que aces con el móvil, meterla al pc y luego al móvil y probar si la puedes poner, si te lo niega es porque tendrás que meterla en el mismo lugar en donde estaba.
Después en el ordena miras la resolución, calidad, tamaño de la imagen y aces una igual(con los mismos bit y todo). Luego ya es ir probando para saber cual es el limite que tiene para la foto...
Creo que has dado en el clavo! Probare lo de la foto este finde y lo de los tonos... Rezare entonces para que algún erudito encaprichado con mi móvil, se aburra y le de por crear algún programita, je je!
Gracias!
Respuesta
Pues en cuanto a tu duda... no, la mayoría de los modelos LG no permiten modificar el tono de los msjs... pero lo de las fotos nunca lo había escuchado antes... en cuanto a eso tal vz el celular ese dañado del firmware o algo parecido... o tal vez efectivamente solo aceta fototomadas de el mismo...
Lo que te sugiero es...
Intenta descargando las fotos a la misma carpeta en que el teléfono almacena las fotos y fíjate bien que sean la misma extensión de archivo... (*.jpg, *.gif, etc)
Y si eso no funciona aún...
Pues no te preocupes... solo toma fotos nuevas! De paso sirve que actualizas las fotos de tus contactos x.X
Jajaja
Bueno pues... recuerda por los tonos no hay nada que hacer y si lo de las fotos no funciona simplemente toma fotos nuevas... pero si a fuerza quieres las fotos que ya tomaste consulta la documentación de tu teléfono y si este admite otras imágenes en los contactos haz valer tu garantía...
Cuidate!
Hasta la próxima!
Respuesta
Lo siento pero del LG no tengo muchos conocimientos. Lo que si te digo es que la foto en los contactos, no depende el tamaño sila has sacado con em móvil o no sino de la resolución(tamaño) que tenga la foto que quieras poner.
Lo de los tonos de mensaje, no se si ese móvil soporta la personalización de los tonos.
Pasa por GSMSPAIN.com y podrás clarificar todas tus dudas.
Lo que no llego a comprender es pasar de Nokia a LG, pero sobre gustos, los colores.
Gracias por intentar darme una solución... Las fotos las he reducido de tamaño bastante (las deje a 320x240) y la que hace el móvil que si se ve en los contactos es más grande, así que no creo que sea por eso...
A mi el Nokia que tenia (el 7370 en dorado) me encanta, y de hecho creo que seguiré usándolo con otra tarjeta, pero el Lg ha sido un regalo que me gusta, pero no tanto como el Nokia y ademas le estoy encontrando estos pequeños "fallos" que el otro no tenia... Tampoco tiene radio y el nokia si... A mi me da igual si puedo meter un video o tiene mucha más capacidad porque no lo uso... Pero lo que uso, no me lo ofrece tan bien... Pero yo ya te he dicho es un regalo y como tal lo aceptare...
Echare un vistazo a esa pag. Gracias de todos modos.
Un saludo!
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, no conozco los menús ni ajustes de ese modelo que me comentas.
Lo de las fotos es raro ya que ese móvil tiene cámara de 2mpx por lo que si soporta las que sacas con el móvil no entiendo por qué no te deja las que le pasas al móvil desde una cámara.
Un saludo y disculpa que no sepa ayudarte