Memoria telefono n70

Hola. Tengo un problema con el móvil, que si no soluciono pronto, me va a impedir utilizarlo. Tengo el nokia n70, que dispone de 21mb de memoria del teléfono. Pero poco a poco me dice que la memoria está llena, no teniendo ningún archivo ni nada en él (tengo todo en la tarjeta).
Esto me ha pasado en alguna tarjeta de ememoria y mp3, pero con formatearlo ya estaba solucionado; ¿Pero qué hago con el móvil? Necesito al menos 200kb para funcionar, y está llegando al límite.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si voy a saber ayudarte, tengo un par de ideas. Por un lado cuando a los nokia tipo n70 les envías algo (música o fotos por ej.) por bluetooth, lo recibe en "mis archivos recibidos" o algo parecido y luego ese archivo lo guardas en la tarjeta de memoria pero se sigue quedando en los dos sitios, es decir, en la tarjeta de memoria porque lo has guardado y en archivos recibidos. Lo recomendable es, una vez que has guardado el archivo en la tarjeta de memoria, volver al msje y borrarlo (así se quedará unicamente en la tarjeta de memoria)
No se si me he explicado bien, espero que si. (Si no es así vuelve a preguntarme)
Otra posibilidad es que se te haya ocupado la memoria interna del teléfono porque tengas muchos mensajes, etc.
Gracias. Ese no era el motivo, pero ya conseguí solucionarlo. Hice una copia de seguridad y restablecí los valores iniciales del móvil.