Nokia n82

Hola, oye.. En este momento estoy viviendo en estados unidos y estoy por comprarme un celular nuevo de nokia, estoy entre el n82 y el n95. Ambos manejan la red GSM, ¿tendré algún problema cuando regrese a vivir a mexico? En el peor de los casos, que podría hacer para que telcel o alguna otra compa;¿ia celular me active ese celular? O simplemente le cambio el chip que tengo (¿amigo de telcel) al nuevo celular y listo? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se requiere que te desbloqueen el equipo. Sí funciona el equipo como tal en México, pero se necesita que al momento de comprarlo, lo den DESBLOQUEADO, es decir, que no tenga exclusividad para ser activado. Ya así podrá metérsele el chip que se desee. Si se trae así nada más, no van a querer ayudar a desbloquearlo aquí y va a costar trabajo encontrar a alguien que lo desbloquee.
Hay que intentar ponerle el chp de telcel para ver cómo funciona, pero preferentemente hay que solicitar el desbloqueo desde los EUA.
Telcel vende ya el N95 y acaba de meter al mercado el N82.