¿Donde puedo aprender a reparar teléfonos como motorola, nokia, samsung,...?

Hola, quisiera saber si me puedes recomendar de algún lugar donde pueda aprender a reparar teléfonos cdma motorola, nokia, samsung etc. Y ademas comprar a buen precio repuestos y teléfonos.
Gracias,
oscar

1 Respuesta

Respuesta
No se de alguien que enseñe sinceramente, lo que te puedo ayudar son con los repuestos y los teléfonos yo tengo aparatos y repuestos, ademas compro teléfonos, decime de donde sos.
Jose luis, gracias por contestarme, soy de honduras, centro America, y lo que busco son teléfonos cdma 800 mhz, nuevos y reconstruidos, ademas repuestos para morotola. Gracias
Oscar
Yo tengo toda clase de repuestos y también te puedo llegar a conseguir teléfonos CDMA son usados pero están en buenas condiciones, decime que modelos necesitas ya que aquí la mayoría de los CDMA son de 1900 mhz.
Hola jose luis, recibí tu respuesta, soy de honduras, centro America, y los teléfonos que busco son motorola cdma 800. Tales como el star tac 7860/ star tac 7760, el v-8160, el v-60c, timeport p-8160 etc... desbloqueados... ademas dime de donde tu eres, ¿españa?
Espero tu respuesta.
Oscar
Soy de Argentina, los teléfonos que hay acá son ST 7867 que te pueden llegar a servir y están con SPC que el código de bloqueo(están bloqueados)