Sony ericsson con movistar

Hola, tengo dos sony ericsson, los dos con movistar y querría liberarlos, son los modelos k610i y z610i
¿Los puedes liberar si te paso el imei?
Si no pudieras, ¿sabes alguna manera de que lo pudiera hacer yo, con algún programa, etc?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El semctool dicen que sirve (no lo he probado)
De todas maneras si los móviles ya han cumplido el contrato de permanencia la casa debería de proporcionarte un código para libebrarlos
No, no han cumplido la permanencia
Entocne sprueba con el semc tools, pork s selo dices a los de la compañia te acen pagar prporcionalmente el movil por el tiempo que te keda...
La respuesta ha sido un poco escasa, ni se lo que es el semctools, ni de donde me lo puedo bajar, ni como se usa... voy a ver si lo encuentro en algún sitio y puedo ver si funciona.
Gracias de todos modos.