Nokia 8260

Tengo un nokia 8260 en colombia y me gustaría saber a que página puedo suscribirme para enviar y recibir mensajes de texto, logos y melodías gratuitas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En colombia como ya sabrás no existe nada gratuito así que si quieres lujos para tu teléfono tendrás que pagar por ellos a menos que te compres un cable de datos en WWW. UCABLES.COM que te saldrá por 100 Dolares y te las pones tu mismo, de lo contrario los puedes comprar en WWW. COMCEL.COM o WWW. BELLSOUTH.COM. CO
Suerte.
GPRS.