Tarjeta de memoria

¿Se puede utilizar una tarjeta de memoria micro sd de 2 GB en el teléfono nokia 6085 y en el samsung e250?.
¿Habría algún problema con la cobertura de dichos teléfonos?.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El nokia 6085 te funcionara la micro SD de 2 GB, al igual que en el Samsung (este ultimo, debería poder trabajar con ella en base a sus especificaciones).
Respecto a la pregunta de la cobertura, no tiene en absoluto nada que ver respecto a la capacidad de la tarjeta de memoria que utilices.