Centralita desde un Móvil

Buenos días,
Yo para mi negocio tengo un teléfono de contacto móvil, y no siempre puedo atender todas las llamadas, por lo que utilizo bastante el contestador.
Mi pregunta es si se podría utilizar el móvil como receptor de llamadas conectado al pc y gestionarlas con algún programa como el asterisk.
La idea es que el cliente al llamar salte la típica locución de.. Si quiere conocer el estado de su pedido marque 1, si quiere hablar con un asesor marque el 2, si sesea que le llamemos para informarle de nuestros productos marque el 3, por ejemplo.
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que solicitas como tal, no esta disponible en el mercado. Lo único "parecido" es un producto comercializado por Vodafone (forma parte de su cartera oficina móvil) que consiste en un terminal fijo (en apariencia) conectado a la red móvil y a un PC en donde pueden gestionarse las llamadas a modo de centralita. Lo malo es que necesita una persona física para atenderlo. El producto en si es muy flexible, pero desconozco si hasta el punto de automatizar el proceso si el cliente marca simplemente un numero.