Nokia 7390

Muy buenas tardes, me dirijo a ti como el mejor experto en liberación de telefonía móvil que he encontrado.
Tengo un nokia 7390 de movistar el cual necesitaría liberar, ¿podrías ayudarme?
Gracias
Respuesta
Es 7390 es un BB5 típico, si es movistar puedes liberarlo mediante código, mejor porque no corres ningún riesgo ni pierdes garantía
Pero los códigos de bb5's son bastante carillos, ¿en estos momentos el precio de esa liberación esta en 40?
Aquí por ejemplo podrías hacerlo: www.imeiserver.com
Pd: yo no e escrito esto, lo he sacado de un foro. Pero te comento que os bb5 es de lo más chungo que ha echo nokia...
Los de emovistar como pone se pueden por códigos... pero los de las demás compañías cuestan bastante...
Noticia:recientemente para tu información, a salido un programa con el que puedes liberar algunos móviles con bb5...:6630,6680, 6681, 6682, N70, N71 y N90.