Motorola v3

Tengo 2 preguntas:
1-¿Cuándo pongo el bluetooth se me conecta bien pero cuando pongo para buscar a alguien me pone conexión ocupada y no me deja buscar a nadie Me podrías decir que le pasa?
2-¿He visto en internet que con el programa PST ahí una opción que te deja poner juegos en motorola v3 pero cuando opongo el programa se me desconecta el móvil y como es lógico no em deja poner juegos en móvil me podrías decir como se ponen o que ago de mal? Muchas gracias espero que me responda

1 respuesta

-1
Respuesta de
1. Te pone ocupado porque el bluetooth esta conectado con otra cosa... es decir. Si estoy sincronizado con otro móvil por bluetooth y estamos tranfiriendoos datos, inmediatamente no me deja acer otra cosa porque no ha cerrado la otra conexión esrtablecida. Esto puede pasar en tu móvil porque este conectado a algún dispositivo... o algo que interrunpa la conexión
2. Nada, ese programa se utiliza para fines precisos, no para cosas simples, que son las que habitualmente se utilizan, bajate este programa: p2kTools
tiene una pestaña para pasar los juegos directamente y/o borrarlos... pero lo tienes que conectar por cable... aunque el motorola v3 tiene la salida mini USB que es tbm muy común en cámaras y demás
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje