Motorola v3

Tengo 2 preguntas:
1-¿Cuándo pongo el bluetooth se me conecta bien pero cuando pongo para buscar a alguien me pone conexión ocupada y no me deja buscar a nadie Me podrías decir que le pasa?
2-¿He visto en internet que con el programa PST ahí una opción que te deja poner juegos en motorola v3 pero cuando opongo el programa se me desconecta el móvil y como es lógico no em deja poner juegos en móvil me podrías decir como se ponen o que ago de mal? Muchas gracias espero que me responda

1 respuesta

Respuesta
-1
1. Te pone ocupado porque el bluetooth esta conectado con otra cosa... es decir. Si estoy sincronizado con otro móvil por bluetooth y estamos tranfiriendoos datos, inmediatamente no me deja acer otra cosa porque no ha cerrado la otra conexión esrtablecida. Esto puede pasar en tu móvil porque este conectado a algún dispositivo... o algo que interrunpa la conexión
2. Nada, ese programa se utiliza para fines precisos, no para cosas simples, que son las que habitualmente se utilizan, bajate este programa: p2kTools
tiene una pestaña para pasar los juegos directamente y/o borrarlos... pero lo tienes que conectar por cable... aunque el motorola v3 tiene la salida mini USB que es tbm muy común en cámaras y demás
1-¿Ha qué puede estar conectado?
2-El p2ktools me ace lo mismo conecto el móvil y en cuantoabro el programa el móvil se me desconecta
1. No tiene porque estar conedtado a nada... es que a veces se queda el móvil como interrumpido... pero eso no debería ser un problema persistente...
ESPERA, ya se porque te sucede eso exactamente: cuando tu buscar a alguien e intentas establecer una conexión con el tienes que sincronizarlos y poner una clave que sea similar en los dos, si esto no pasa te da error de conexión, es decir que la persona tiene que aceptar la conexión entrante de tu móvil, sino te dará fallo
2.Intenta hacerlo en este orden: abre el programa, conecta el móvil por cable (encendido), si se apaga vuelve a encenderlo pero con el cable puesto... tbm asegurate de que el p2k este buscando la conexión en el puerto com correcto
3. Perdona el aver tardado pero es que he tenido unos problemillas de espacio con correos y demás y no he podido contestar antes
No es nada de eso es cuando pongo el bluetooth ya ni em deja buscar me pone conexión oupada y cone l p2k ni me deja conectarlo de ninguna forma y lo eh probado de toas formas
Con p2k mira que tengas también los drivers...
Por cierto sin ningún programa, ¿solo el echo de conectar el cable al móvil no le pasa nada no?
Lo del bluetooth... mira el iconito del bluetooth sin que estés haciendo nada,(antes kde querer a acer algo) como sale, la b al revés, la b con los brazos abiertos, ¿o la b con una flechitas al lado?