Problemas Acer 35 con TomTom

Tengo una pda Acer 35 con TomTom 6 en una tarjeta de 1 giga. Me funciona bien con el cargador del coche conectado, pero con la batería de la pda va "loco". La pda tiene 7 meses por lo que pienso no sera problema de batería. ¿Qué opináis? Gracias
Respuesta
Yo tengo la misma pda y el mismo Tom y la batería es realmente nefasta. El problema es la mala gestión que hace ACER de la energía, esta calificada como una de las peores... así que, no tiene mucha solución, al menos económica.