Sony ericsson Z520

Hola Kalaveras, tengo un sony ericsson z520 y viene precargado con temas, imágenes, screensavers, tonos, etc, pero que no me interesa tener, ya he intentado borrarlos pero dice que esta protegido. ¿Podrías decirme como puedo desproteger estos elementos y poder bórralos para obtener más espacio?
Gracias.
Roberto

1 respuesta

Respuesta
En menu> gestor de archivos>temas... ay ya si te los deja borrar, si lo intentas desde ajustes no te deja
Gracias por responder, pero desgraciadamente no me deja de ninguna de las maneras que me dices, me manda un mensaje de que el archivo está protegido, ¿qué puedo hacer?
Saludos
Acabo de coger mi móvil y es verdad, no te deja eliminar los temasK TRAE DE SERIE pero los temas que yo e metido si...
Menos los temas lo demás lo puedes eliminar sin pproblemas