Desbloqueo cel w300

Hola, acabo de comprar un Sony Ericsson w300 y necesito desbloquearlo para cualquier operador. Encontré una clave general para los Sony Ericsson, la cual es flecha izquierda, doble asterisco y luego otra vez flecha izquierda, pero hasta ese momento me pide un clave. Mi pregunta concisa es, ¿se le debe introducir esa clave para desbloquearlo?, si la respuesta es si, ¿cuál es?, ¿De dónde la saco?. ¿Existe alguna otra forma o cual es la forma para desbloquera el Sony Ercisson w300? Gracias
Respuesta
Esa es una cable que te tiene que proporcionar eloperador cuando as cumplido los años estipulados... según yo creo
porque para los sony por imei no ay nada, solo ay para acerles cosas por el cable
PD: no pongas numero es al azar, que cuando lleves 5 el móvil se bloqueara
Muchas gracias por su ayuda
Hay algún software gratis que se pueda bajar para desbloquearlo, ¿o alguna clase de programa?
Si para el cable si...
Bajate este: semctool