Dudas móvil

Buenos días, voy a cambiarme de Orange a Movistar y tengo dudas sobre qué móvil excoger de los que me ofrecen. De todos ellos, me han llamado la atención 4 modelos:
- Nokia 7370 (¿119?)
- Nokia 6131 (¿89?)
- Motorola V3x (98. ¿99?)
- Motorola V3i (¿89?)
Como puedes ver el precio que me ofrecen por ellos no varía mucho de unos a otros.
¿Cuál crees que es mejor móvil? ¿Qué diferencias hay entre ellos?
Muchas gracias.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Nokia es mucho mejor que mtorola ademas el v3 ha dado problemas en cuanto a software y batería
Hola, primero gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si ese Nokia es mejor que los motorolas que te digo. Pregunto porque tengo un V3 y me va bien, pero claro, no sé hasta qué punto mejoro con el V3i o el V3x.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Muchas gracias. Un abrazo.
Sin duda el nokia 6131, el 7370 solo es estética