Información Nokia N73

Hola Susanita, te agradecería me informases del modelo Nokia N73. Me ha hecho una oferta Vodafone por 29 euros con tal de no irme a otro operador. Quería preguntarte si la duración de la batería es buena, si viene con auriculares incluidos para oír música, que tarjeta de memoria tiene y sobre todo si es posible cargar mapas para utilizarlo como GPS.
Gracias por todo.
Respuesta
Te recomiendo que cojas la oferta porque es muy bueno ademas que tiene una cámara de 3 megapíxel, es decir, la leche adema al tener sistema simbyan le puedes meter muchas cosas