Liberar motorola

Hola, tengo un motorola v360 de vodafone y quiero usarlo con una tarjeta amena (orange) porque es nueva, pues meto la tarjeta y m pide el pin que le meto y todo correcto, pero m pide el código del operador, y no le se a ver si puedes decirm algo antes de que lo lleve a la tienda a liberar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la tienda, porque para los motorola te tienes que estar comprando el cable y luego con un programa...
Con imei no se pueden.
Generalmente los nuevos vienen liberados pero si no vienen te piden como tu dices el código del operador(el subsidy code) que es un código que te deben de dar las compañías un avez cumplido un contrato de permanencia que ayas estipulado, porque al cumplir el año de estar el la compañía el contrato de permanencia ha finalizado(tu puedes utilizar el móvil en otras compañías) y te tienen que dar el subsidy para liberarlo...
Pero en tu caso, al ser nuev ocreo que te va a tocar llevarlo a las tienda, o comprarte un cable y comprobar si puedes aceeerlo por el ordena