Preguntas sobre nokia 2310

Acabo de comprar un nokia 2310. Me gustaría conectarlo al ordenador por USB.
En la parte de abajo, hay 3 conexiones y una de ellas creo que es para USB. Si es así, ¿Sabes la referencia del cable para comprarlo?
Nunca he conectado un móvil al ordenador. En caso de poder conectarlo ¿podría copiar juegos, tonos, etc...?
Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
¿Acabas de comprarlo y no te viene con cable de conexión al pc?. Es un poco extraño...
No se que referencia de cable seria, pero para eso stan las tiendas especializadas en accesorios para móviles.
Si podrías pasarte al móvil todo tipo de cosas, claro esta que te permita tu móvil (bien por memoria, o bien por compatibilidad).
Gracias por tu rápida respuesta.
Sabiendo lo del cable, lo buscaré ... o lo reclamaré si debía venir. Era con un pack de movistar, no es libre
Por último ¿sabes de alguna web donde poder descargar juegos o tonos? He estado viendo por ahí, pero para el 2310 no he visto nada. Creo que es relativamente nuevo. Ni en la web de nokia hay soporte para este modelo!
Se me olvidó preguntarte ¿al conectar el cable al ordenador, necesito un programa? ¿O el ordenador reconoce el móvil como una unidad y así poder transferir ficheros?
Gracias
Lo siento... pero no se de ninguna página de ese tipo de cosas para ese modelo.
Lo que em ha parecido leer por ahí es que admite mp3 como melodías, si fuera así podrías hacerte tus propias melodías tu mismo y luego pasártelas mediante el cable.