Móvil con GPS y brújula

Quiero comprarme un GPS modelo Garmin para introducir coordenadas UTM y que tenga la brújula con el visor de la distancia que falta. Opcionalmente que se pueda bajar algún mapa conectado al PC. ¿Pero sabéis de algún móvil con estas prestaciones? ¿Quizás algún Nokia último modelo?
Así tendría móvil y GPS en un mismo aparato.
Muchísimas gracias
Respuesta
Perdona por tardar en contestar.
Tienes móvil con GPS eso si lo que pasa que no es 100% fiable.
Luego tienes móvil con bluettoth y comprándote un GPS bluettoh tendrías un navegador, problema que si tu lo utilizas para meter coordenadas UTM para hacer mediciones no te vale ya que tienes 2 aparatos.
No se si me entiendes.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.