Sms

¿Existe algún servicio web que me envíe por sms un aviso de que me llegado un email a mi cuenta de hotmail?

1 respuesta

Respuesta
Sí. Hay servicios como el de mail.com o el del propio Hotmail.com que le permiten esa posibilidad, sin embargo, hay zonas de cobertura determinadas y debe haber acuerdos entre la compañía telefónica móvil y el proveedor de correo.
Hotmail cuenta con el servicio, pero hay que revisar la disponibilidad en su zona y el acuerdo con su proveedor de servicio.
Puede revisar si hay compatibilidad desde el mensajero de MSN y en el menú de herramientas/opciones/mensajes verificar la disponibilidad.
¿Podrías facilitarme alguna url sobre lo que me comentas?
Como le comenté, usando el mensajero instantáneo de Hotmail, en el menú de herramientas y opciones.
Otra forma es a partir de http://messenger.msn.com