Libros para celulares

En realidad no es una pregunta, pero quisiera me diera un poco de información sobre los libros para leer en el celular; el software, que libros ya hay disponibles para que tipo de celular (por ejemplo el mio es Nokia), y cualquier otra información extra.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No estoy enterado de ello...
Pero que los reconodca como texto en un celular esta complicado..., hombre es fácil, lo escribes con el móvil en un formato que el teléfono acepte y luego lo cuelgas en internet... y así la gente tiene el libro en el móvil...
Pero claro... aver kien es ellisto k se pone a pasar un libro de 200 paginas escribiendo con un movil...
Alomejor son imagenes... tipo, documento pdf, lo k pasa k se tendra k poner en moviles con mucha capacidad y k soporten los archivos...
Nose se ace estraño...
En internet si que se ha echo eso, ay una página dela compañía google que tiene muchos libros colgados...
Intenta acceder a ella a través del móvil
Siento no servirte ... pero no estoy interesado en ello