Como puedo ponerle mi nombre a nokia 5125

¿Cómo puedo ponerle mi nombre al celular nokia 5125?

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes muy fácil primero introduce este código en tu teléfono *3001#12345 y luego oprime la tecla menu o el asterisco o el numero prueba a ver con cual te funciona.
Después de esto en la pantalla te saldrá NAM 1 dale yes y pasa por los menús con las flechas de tu teléfono y para donde encuentres un menu llamado ALPHA TAG dale yes, borra el nombre de tu operador o lo que este escrito y luego escribe lo que tu quieras dale yes luego cuando salgas del menu NAM 1 dale yes donde encuentres SABE AND EXIT y listo tu teléfono en la pantalla principal pondrá lo que tu quieras.
NOTA: si por algún motivo no puedes cambiar el nobre siguiendo los pasos anteriores es porque tu operador de telefonía envía su nombre a través del aire (por radio) y de esa forma no se puede cambiar el nombre del operador si no tienes el cable de datos del 5125.