Móvil

Amigo mio como puedo saber cuando un teléfono móvil lo han encendido. Es decir cuando tiene cobertura. Gracias. ¿Y se puede saber el titular de un numero de teléfono móvil?
Respuesta
Ara saber si tiene cobertura... pues las típicas ralñlitas que te salen en el móvil...
Y para saber el titular de un numero antes avia una página pero la an cpado, ahora esa base de datos la tiene el programa infibel que lo puedes encontrar en las redes p2p(emule)