Móvil mojado

Hola, a mi mujer se le ha caído un samsung zv10 a un cubo con agua y ha dejado de funcionar. Sabes algún truco para repararlo o lo tiro directamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo era que según se haya caído darle con el secador y luego después meterlo en arroz y se absorveria la humedad si no lo consigues así en los servicios de reparación de móviles te lo pueden meter en un alcohol especial a ver si se puede recuperar así que por probar que no quede.