Batería de un Motorola V3

Recientemente he adquirido un Motorola V3. Si haces un uso bastante frecuente del aparato, la batería no llega a durarle más de un día. Quería saber si podías informarme si existe alguna batería más potente que le proporcione más durabilidad y a un precio asequible

1 respuesta

Respuesta
No se de cuanto es la que tienes, ¿pero la de 1000mAh te sale sobre uns 13?
Aquí tienes una web donde podrías cogerla si te interesara.
http://www.nkcable.es/index.php?&nobanner=Bat_Moto&prod=bateria%20para%20Motorola
Agradezco mucho tu enlace. Me ha servido bastante. Lo que ocurre que la marca motorola lleva consigo asociado el problema de que de batería andan escasos. De todas formas muchas gracias por el enlace