Liberar sharp gx15 vodafone

Mi consulta es la siguiente: tengo un móvil sharp gx15 con contrato de vodafone (sin permanencia), y dentro de unas semanas me voy a vivir a Argentina. Tengo entendido que al ser cuatribanda no hay problema en que siga funcionando allí, pero necesito liberarlo para poderle poner una tarjeta con número argentino y que siga funcionando. ¿Cuál es la mejor forma y más económica de hacerlo? Muchas gracias!
Respuesta
Ya que tienes contrato vodafone, si hace más de un año te darán ellos el código de liberalización, sino, debes hacerlo por cable. En www.ucables.com tienes todas las alternativas.