Siemens cf75

Hola, me he comprado un siemens cf75 de amena, lo he llevado a liberar y me acepta la tarjeta movistar, lo he configurado con un mensaje que me ha mandado movistar pero sigo sin poder ver los mms,¿por qué? ¿Qué debo hacer para que me funcione correctamente? O es que este modelo lleva algún tipo de protección, no se, hasta luego y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no llevan ningún tipo de protección salvo algunos modelos concretos como algún sharp, panasonic, etc..
Tienes que mirar la configuración de los mms, algo debes tener mal configurado.
Entra en la página de www.movistar.com y busca los parámetros para configurar el mms y listo.