Nokia Flaher vs Jhentro

Hola
Tengo que liberar un nokia de las versiones nuevas, que me recomendás el flasher o el jhentro. ¿Cuál es más eficiente y sencillo de usar? ¿Cuál es más barato de Fabricar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El jethro es más sencillo de usar por lo que es más aconsejable para aquellos que no se quieren complicar la vida pero el flasher es más configurable con el que podrás liberar más teléfonos, es decir con el J liberas las versiones de soft que vienen predefinidas en el programa, para las verisones nuevas tendrás que buscar actualizaciones que quizá un día dejen de aparecer pero con flasher solo tienes que buscar la flash correspondiente y se lo añades al programa y podrás liberar esa version.