Motorola v535

Hace un par de semanas co`p´re este móvil y se bloqueo todo el menu de sonidos y tuve que descambiarlo por otro, y hoy la conexión bluetooth no me funciona, no encuentra dispositivo alguno y sale el mensaje "imposible conectar", yo lo activo me sale el simbolito parpadenado pero no encuentra ningún dispositivo, ya sea otros móviles o el manos libres del coche (q es de motorola también, venia con el móvil) y q hasta ayer me funcionaba todo ocrectamente. He probado de todo, encender y apagar varias veces... Etc pero nada. ¿Voy a tener q descambiarlo otra vez? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira el servicio de bluetooth hay que configurarlo desde la cia. donde estas activado y lo del manos libres es cosa de buscar en el menu como activarlo, si el equipo esta dañado lo tendrás que cambiar para que así quede tu aparato, te comento que lo mejor es hablar al centro de atención a clientes de tu empresa y pedir que te pasen a soporte técnico y que ellos te ayuden a dar de alta el servicio, y ahora por favor te pido que me califiques, suerte y saludos