Melodías

Hola experto, saludos... Tengo un problemita... Quiero descargar melodías para mi motorola v220, pero no quiero enviar ningún sms, lo que quiero es ver si tienes alguna página web donde existan melodías y me las pueda descargar directamente a mi disco duro para después agregarlas a mi celular ya que tengo la extensión y el software para poder agregarlas a mi celular... Espero pronto su respuesta...
saludos... Gracias
Respuesta
El modelo que me citas utiliza tecnología color java, así que seguramente acepte midi, puedes bajarte cualquier tipo de archivo midi desde emule, o buscar en google alguna melodía midi, te aparecerán cientos, ya que sobre las melodías midi no existen derechos de propiedad y pueden colgarse libremente, aunque esta pregunta deberías hacerla en el apartado wap de expertos, pero ya que la solución es tan sencilla como lo que te comento anteriormente.
Suerte y un saludo