Liberar celular

He comprado un celular en méxico BenQM300, pero ahora estoy en Roma, It. Lo he llevado para que lo activen pero no quiere pide un código de red, puedes decirme como liberarlo. Te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Los Benq tan sólo pueden ser liberados por equipos especiales, si tu terminal utiliza la misma banda es decir gsm en ambos países lo mejor es que lo lleves a un profesional y con hardware especial lo libere, para ello necesita la box especial para benq y el cable en 5 minutos tendrás tu teléfono listo para funcionar.