Motorola v300

Hola experto acabo de comprar 2 motorola v300 uno para mi y otro para mi novia.
El problema es que para la compañía que están no me gusta porque es muy cara y quisiera cambiarme de compañía.
Me puedes decir como puedo hacer para liberar los teléfonos y que agarre para todas las compañías por favor.
Gracias
Respuesta
Es imposible desbloquear v300 por sfotware todavía no se descubrios en el mundo una forma, solamente se puede hacer con una smart clip que es un aparato muy caro que tienen las casas de telefonía solamente. La única solución que existe es ir a esas casas y pagar para que te lo desbloqueen. Saludos y te felicito por la compra, excelente teléfono