Motorola v300

Hola experto!
Mi pregunta es sobre el motorola v300 como le puedo hacer para liberar el teléfono y que me pueda aceptar el chip gsm de todas las compañías.
Gracias de antemano.
Respuesta
El motorola v300 tan sólo se puede liberar con un hardware especial técnico o bien por code motorola, mi consejo es que lo lleves a un profesional de tu zona de residencia y te lo libere, te ahorrarás dolores de cabeza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno solo decirte que para ese modelo existe 2 modos de hacerlo uno es un aparato que se llama smart clip que vale sobre los 200 euros y otro programa que se llama víctor gsm que ese vale sobre los 600 para liberarlo de manera gratuita no se puede lo mejor que lo lleves a un profesional de la zona y te lo liberara por un módico precio.
Respuesta
-1
Puedes hacerlo con la caja o con el clip. en www.ucables.com tienes los dos. Ahora si, baratos no son.