¿Qué móvil comprar?

Buenos Días. Quiero comprarme un móvil y tengo dudas sobre cual. De presupuesto entre 300 y 400 euros liberado.ME gusta el motorola v3 y algunos nokia pero no lo tengo claro. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El motorola V3 me parece un móvil muy caro para lo poco que ofrece. En cuanto a prestaciones se queda corto.
Yo te recomendaría un Samsung SGH E730 (lo he visto sobre los 300/350 euros en algunas tiendas online). Tiene una cámara megapíxel, radio, mucha memoria y un tamaño aceptable.